Qué es?

CityCamp es el encuentro sobre ciudades, abierto y multidisciplinario, que busca ser el nodo conector de todas las ideas y proyectos para una ciudad colaborativa.

El segundo año de CityCamp en Latinoamérica nos trae nuevos desafíos. Queremos una comunidad más grande, discusiones más profundas e ideas más innovadoras.
Esta segunda edición propone que las problemáticas locales puedan ser tratadas de manera global, integrando la región y compartiendo experiencias.

Buscamos que en cada ciudad haya un espacio de reunión donde puedan encontrarse los diferentes actores necesarios para generar un cambio de mejora global. Nuestro trabajo es acercar estado, organizaciones y ciudadanía para que puedan iniciar una conversación, que como resultado promueva la concreción de proyectos tecnológico-sociales que resuelvan las necesidades de las ciudades y por consiguiente, su habitantes.

Este año queremos ayudar a la aceleración de este proceso, presentando previamente los ejes principales de discusión e invitando a plantear necesidades concretas, así se deja el espacio de encuentro destinado al trabajo y desarrollo de los proyectos que se presenten.

Nuevos formatos

Queremos encontrar nuevas formas de compartir el conocimiento, por eso estamos experimentando con nuevos formatos de participación, colaborando con otros eventos y generando nuevos espacios de diálogo.

CityCamp ya no será un Camp tradicional con salas y conferencias libres, será una multiplicidad de escenas y desafíos para poder explotar la creatividad al máximo.
Para saber pueden conocer nuestros objetivos.