Catering: Mercado orgánico Sabe la Tierra

Mercado Sabe la Tierra, San Fernando. Bs. As.
10/09/2011
foto Alfredo Herms

El catering del CityCampBA estará a cargo del  mercado de productores orgánico, natural y sustentable SABE LA TIERRA. Consumo responsable para ciudades y ciudadanos saludables. Así que además de disfrutar de alimentos exquisitos y naturales, la presencia de SABE LA TIERRA ofrecerá a los participantes una toma de contacto con el consumo responsable y una alimentación sana.

El Mercado SABE LA TIERRA se ubica en la estación de San Fernando del Tren de la Costa, los sábados de 10 a 18 h.  SABE LA TIERRA es un ejemplo de Consumo Responsable que se sostiene desde hace casi dos años con el apoyo de productores y consumidores que proponen una alternativa de vida en consonancia con la Naturaleza y las personas.

En los andenes de la estación San Fernando se pueden encontrar cada sábado más de 60 puestos de alimentos, viveros, cosmética natural, algas, libros, instrumentos musicales, lanas artesanales, emprendimientos de diseño sustentable, objetos en mimbre realizados por los mimbreros del Delta de San Fernando, servicios ecológicos y difusión de proyectos de comercio justo y economía social. SABE LA TIERRA no es sólo un lugar para comprar y vender, es un espacio para experimentar y animarse a incorporar una alimentación saludable,  reducir el  consumo excesivo y producir respetando el medio ambiente y a las personas. Por este motivo también existen talleres eco para grandes y chicos, charlas de alimentación y crianza o visitas guiadas por una nutricionista. Alrededor de 8.000 personas al mes se pasan por este mercado con conciencia.

Pasea por SABE LA TIERRA con este video. Además puedes entrar en su página web, o seguirlos en Facebook, Twitter o en su canal Youtube.

El desayuno y merienda serán gratuitos, para el almuerzo habrá un stand que venderá diversos alimentos exquisitos!